jueves, 20 de junio de 2013

Violencia marental

Hace días me solicitaron hacer un análisis (en relación al caso Bretón) sobre por qué hay hombres que deciden hacer daño a sus hijos/as.
Este término, violencia marental, ha sido controvertido ya que no ha sido usado antes, y hasta he conseguido un verdadero fan crítico en twitter, ¡¡qué aunque han pasado días sigue recordándo esta osadia gramatical!!

Creo que la riqueza del conocimiento multidisciplinar radica precisamente en saber combinar los diversos saberes y sobre todo enriquece el pensamiento.

Más vale tarde... o no, ¡quién sabe!

Este blog fue fruto de un curso sobre "Las TICs y la comunicación" que realicé en 2009, terminó el curso y se terminaron también las publicaciones de entradas, al más puro estilo utilitarista.

En varias ocasiones he pensado en retomarlo pero siempre encontraba otra cosa en la que invertir el tiempo. No obstante, desde hace varios días siento el deseo de escribir, mis dedos están ansiosos, mi cabeza se dispara como si tuviera muchas cosas que decir pero la voz... está cansada; la palabra hablada se dispersa en el mismo momento en el que se pronuncia y en ocasiones no da tiempo a la reflexión. Cansada de decir lo mismo en repetidas ocasiones y las cosas nunca cambian.